Lenore

"An anthem for the queenliest dead that ever died so young.
A dirge for her, the doubly dead in that she died so young... The death upon her eyes"

(Edgar Allan Poe)

sábado, 21 de agosto de 2010

Sexy

Ven, acaríciame, bésame.
Déjame embrujarte con mi boca,
que pierdas la razón estando a mi lado
en esta noche estrellada.

Con sólo la luna como nuestro testigo,
hagamos el amor.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Leí hace un rato algo que escribió una amiga:
"NO! yo no creo que nadie sea asi"
refiriendose a la palabra "sexy"

Pero ¿qué es ser sexy al final de cuentas?
No es andar medio desnudo para que todos te vean,
o andar de ofrecido con quien sea.

Ser sexy es ser atrayente, es una mentalidad que puedes tener o no,
depende de ti. Pero, no todo es sexo.

2 comentarios:

  1. jeje de hecho lo sexy nada tiene ke ver con el sexo... como dices, sexy es alguien ke es atrayente, que tiene buena mirada, alguien sensual al expresarse, al caminar... tambien influye la ropa con que se ande vestido..

    ohh como kisiera ser sexy jeje xd pero no va conmigo

    ResponderEliminar

La sangre llama a la sangre...