Lenore

"An anthem for the queenliest dead that ever died so young.
A dirge for her, the doubly dead in that she died so young... The death upon her eyes"

(Edgar Allan Poe)

miércoles, 1 de septiembre de 2010

¿Sabes lo que hago?
Te extraño.

Extraño emocionarme al verte,
alegrarme al sentir tu calor,
que me acaricies con tus ojos,
sentir tus suaves labios junto a los míos.

Déjame robarte el aliento
una vez más.
Espera un poco antes de amarme más.

Dame la oportunidad
de sentir tu presencia en mi vida,
antes que tu ausencia me mate.

4 comentarios:

  1. El amor es caprichoso
    supongo que la paciencia es lo de menos

    ResponderEliminar
  2. sobre "twiteando boludeces":
    si se dicen twitts!! jejeje
    porq te fuiste!! q te paso! no estaras pensando cerrar no? nooooooooooo
    ---
    sobre "therion"
    hey como??????? te deje el link!! yo me lo descargue!!!! lo tengo en mi movil!!!! jejejeje
    y te di la exclusiva ¬¬ q esperabas el cd? jajajajaja
    ---
    sobre "la durmiente"
    siiiiiiii estamos de festejos trae la tortaaaa jejeje


    pd: no sera q tienes muchos blogS? y como q te pierdes...
    yo conservo el de musica y el mio y ya esta! me rindo pero con vos me pierdooooooo no se a cual entrar!!

    ResponderEliminar
  3. me alegro q te hayan gustado las roqueras !! besitos me mareo en todos tus blogs!! deja todo en 1!!!!!!!!! jiji

    ResponderEliminar

La sangre llama a la sangre...