Lenore

"An anthem for the queenliest dead that ever died so young.
A dirge for her, the doubly dead in that she died so young... The death upon her eyes"

(Edgar Allan Poe)

sábado, 2 de octubre de 2010

No tengo la paciencia para vivir.
Quiero hacer todo, y al mismo tiempo.

No se puede vivir así.
Así como trato de vivir.
Como es mi vida cada día.

No se puede simplemente.

Las cosas suceden a su tiempo,
y yo quiero adelantar ese tiempo.
Quiero tenerlo todo, pero más que nada
tener más de ese tesoro que se va a cada palabra.

Y no puedo guardarlo ni ahorrarlo
siquiera tocarlo.

Quiero estudiar, trabajar, leer, dormir, reír, llorar, pasear, estar, ganar, perder,
amar, odiar, cantar, bailar, correr, volar (si pudiera), tener, perder...

Pero sólo sigo perdiendo.
Perdiendo eso que solo tenemos una vez.
Pierdo tiempo.
Pierdo vida.

1 comentario:

La sangre llama a la sangre...