Lenore

"An anthem for the queenliest dead that ever died so young.
A dirge for her, the doubly dead in that she died so young... The death upon her eyes"

(Edgar Allan Poe)

sábado, 4 de diciembre de 2010

¿Importará?

Me pregunto si realmente me importará estar sola...
siempre me ha molestado, pero...
¿realmente me importará?

He pasado mucho tiempo sola
y me la paso bien...
de vez en cuando...

Me molesto cuando hay mucho ruido
y cuando no hay nadie...
me asusta el silencio.

Hay otra cosa.
En las noches me asusta dormir:
está oscuro y silencioso.
Me aterra.
Oscuridad y silencio...
No me gusta...

Pero...
eso no es el tema.

¿Las personas me importan?
Normalmente contesto que no.
Siempre me abandonan.
No tengo que preocuparme
por aquellos a quienes no les importo.

Pero entonces...
¿por qué me duele tanto?

Solo me preocupo por alguien que sí lo merece
quien se preocupa por mi,
que me quiere o/y que me ama.

No quiero dormir sola hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La sangre llama a la sangre...