Lenore

"An anthem for the queenliest dead that ever died so young.
A dirge for her, the doubly dead in that she died so young... The death upon her eyes"

(Edgar Allan Poe)

lunes, 6 de febrero de 2017

Consejos

Si te paras sobre el asteroide B612 sabrás exactamente todo lo que está a tu alrededor: la topografía, el clima e incluso alcanzaras a ver a tus vecinos de los asteroides cercanos. Pero si te paras en la Tierra, no alcanzas a ver nada por completo. En la Tierra hay paredes que te separan de tus vecinos, amigos y de tu familia. Podrías perderte y no encontrarte.
Cuando las paredes sean altas en la Tierra, extrañarás B612; y si te quedaras en el asteroide querrás estar en el planeta. B612, aunque despejado, es solitario. Y la Tierra, aunque inmensa y llena de obstáculos, está habitada. 
Si te quedas en el asteroide, verás todo muy lejos de ti, pero podrás cuidar fácilmente de ese espacio tan pequeñito y resultará cómodo. Pero eliges la Tierra, te aguardarán aventuras y nuevas cosas qué descubrir, paredes qué escalar y puertas qué abrir. 

Claro que habrá zorros y serpientes en la Tierra, y eso tal vez te haga extrañar B612. Tal vez también te haga temer y correr de regreso allá y eso está bien. Incluso podrías ir y volver de la Tierra a B612, mientras así lo quieras. Y eso también estará bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La sangre llama a la sangre...