Lenore

"An anthem for the queenliest dead that ever died so young.
A dirge for her, the doubly dead in that she died so young... The death upon her eyes"

(Edgar Allan Poe)

domingo, 28 de febrero de 2010

Dos ideas me invaden:
escapar
y matar.

Escapar es fácil,
sólo tengo que dar unos cuantos pasos
y estaré perdida.
Pan comido.

Matar es un poco más dificil.
Habrá que escojer victima,
escojer arma,
escojer que hacer con el cuerpo,
huir de cualquiera que lo descubra
o matarlo también.

Aunque, al matar podré ver
su sangre correr...
Podré sentir cómo su último suspiro se pierde
mientrás juego con su sangre.

Escapar no tiene gran locura,
sólo sentiré el aire, la lluvia,
oiré los sonidos con una tranquilidad
infinita, con una paciencia imperturbable.

Bien podría hacer ambas.
Primero matar, después escapar
así hasta el final de mis días.
Viviendo falsamente
entre música, sangre y el viento

2 comentarios:

  1. bueno huir no te quita el pasado
    correr en vano no es vida
    matar ...
    ya te estas matando sin darte cuenta... de todas maneras cada dia morimos de a poco...

    ResponderEliminar
  2. Como será la sensacion de asesinar a alguien? ... creo ke me llama un poco la atencion... y tal vez por eso me gustan los vampiros... todas emociones y sentimientos ke genera el hecho de saber que alguien muere porque tu la mataste... uhh..

    Un beso..

    ResponderEliminar

La sangre llama a la sangre...