Lenore

"An anthem for the queenliest dead that ever died so young.
A dirge for her, the doubly dead in that she died so young... The death upon her eyes"

(Edgar Allan Poe)

domingo, 21 de febrero de 2010

La sangre que pasa...
dandole vida,
quitándome la mia.

Solo espero a que muerda mi cuello,
desangrarme entre el dolor y el placer.
Elixir de la vida de los muertos,
la muerte seduciendo a los vivos.

La perfección sin vida
vagando entre errores.
Acechando las bellas botellas
que albergan su eterna belleza.

4 comentarios:

  1. Me encantan estas palabras ... cada linea.. uhh ... desangrame entre el dolor y el placer..

    !!! ya me dio sed... u.u

    ResponderEliminar
  2. mmmm tus lineas dan ganas para una buena mordida ;)
    y una nche humeda a jajaa
    hay dios me descontrolo mejor me cayo
    jeje

    ResponderEliminar
  3. hey!!! su te haces suicidegirl me debes el 2er reportaje jejje
    hoy me entere q una de mis lectoras es suicidegirl
    mira vos!! el mundo es pequeño!!!

    ResponderEliminar

La sangre llama a la sangre...