Lenore

"An anthem for the queenliest dead that ever died so young.
A dirge for her, the doubly dead in that she died so young... The death upon her eyes"

(Edgar Allan Poe)

domingo, 9 de mayo de 2010

Hay un nuevo sentimiento
una mezcla entre celos y envidia;
entre enojo y tristeza.

¿Porqué?
¿Es que, acaso, la verdad miente?
¿Es por no saber lo que es?
¿Por quién?

Y me oprime la garganta
y el corazón se desgarra
entre la maldita incertidumbre,
entre la desconfianza,
entre el amor y la desgracia.

Y las lágrimas están a punto de salir
ahogándome en la soledad
torturándome en el alma:
donde nadie me puede ayudar.

Y la duda me carcome,
me corta, me desangra.
Pero me muerdo la lengua
y continuo sin palabras.

Porque este amor mío
que te entrego sin condiciones
es un amor que no se repite,
el primer gran amor.

2 comentarios:

  1. Amo como escribis,y me siento muy identificada. Nunca dejes de escribir,espero que no te sientas asi.

    ResponderEliminar
  2. El sufrimiento profundo donde te hundes y ahogas en la miseria que te lleva a lo mas profundo de tu mente hasta que despiertes de tus sueños para enfrentarte a la realidad que te golpea en la cara y te deja caer en la fria acera.

    Es profundo y hermoso por k es el sufrimento
    Saludos
    Iziz

    ResponderEliminar

La sangre llama a la sangre...