Lenore

"An anthem for the queenliest dead that ever died so young.
A dirge for her, the doubly dead in that she died so young... The death upon her eyes"

(Edgar Allan Poe)

miércoles, 30 de marzo de 2011

Juegos

La rueda gira y gira
y tus labios no dejan de moverse.
Bailan al compás de los míos,
a pesar de estar tan lejos.

Mis manos recorren una invisible piel
que explota en sensaciones a cada roce.
Morder un cuello susceptible a mi boca,
que apenas siente el aliento
y se erizan los vellos de puro placer.

Comenzar a sentir los calores del amor
subir por la espalda,
implantarse en un lugar indefinido de la cara,
y sólo dejarse llevar por el sentir.

Que el camino de la lujuría sea solo nuestro
rodeados de su perfume embriagante
que te deje a merced de mí,
de mis besos, de mis caricias.

Seguir sintiendo
hasta llegar a escupírle en la cara
a los mismos ángeles.
Seguir disfrutando de la lujuría,
bajar a los más profundos confines de la tierra
y lanzarle un guiño a algún diablillo.

Que el pecho estalle en un sin fin de sensaciones.
Que tu alma sucumba a las tentaciones.
Que tu cuerpo expire un vaho prohibido
que solo yo podré provocar en ti.

El sol camina,
y solo espero la aprobación de la luna
para poder desgarrar tu mente,
comerte a besos para siempre
para adueñarme de ti
y no dejarte ir.

1 comentario:

La sangre llama a la sangre...