Lenore

"An anthem for the queenliest dead that ever died so young.
A dirge for her, the doubly dead in that she died so young... The death upon her eyes"

(Edgar Allan Poe)

domingo, 28 de marzo de 2010

Acércate amado mio.
Abandónate a mis brazos
que te abrirán las puertas del infierno.

Quédate esta noche,
disfruta del placer que te ofrezco,
de la carnalidad de esta gitana impura
que desea tus labios y tu piel.

Siente cómo te enveneno
poco a poco,
beso a beso...
que te obliga a quedarte
a seguir comiéndome a besos.

Noche tras noche
jugamos a los amantes fieles
y en la mañana regresas a tu familia
y yo a mi trabajo.

Veo hombres como tú a diario en la feria.
Vienen a olvidarse de sus obligaciones.
Vienen a alimentarse de lujuria.

No me molesta,
yo soy la lujuria encarnada.
Yo te llevo al paraíso
para dejarte caer al infierno.
Yo te beso para odiarte.
Yo te mato para hacerte feliz.

Entre estas joyas,
entre los corpiños
estoy yo.
Esta gitana de pensamientos rebeldes
y personalidad volátil
que baila para excitarte
y te invita a formar parte de la tentación.

2 comentarios:

  1. sin palabraz.....
    me dejast totalmente en blanco
    con la mente en una d mis tipicas
    ilusiones donde la cohibicion no existe ni el cuidado... donde puedo acert totalmente mia...

    ResponderEliminar
  2. WOW! ME ENCANTO ESTE ESCRITO ! garcias por comparirlo es precioso cada detalle cuidado sin caer en lo obseno ..sutil...pero encantador...saludos desde las llamas del infierno!

    ResponderEliminar

La sangre llama a la sangre...