Lenore

"An anthem for the queenliest dead that ever died so young.
A dirge for her, the doubly dead in that she died so young... The death upon her eyes"

(Edgar Allan Poe)

martes, 23 de marzo de 2010

Yo soy la muerte
que habita en tu mente
que revuelve tus pensamientos
y que seduce al momento.

Soy la oscuridad,
una nota sombría
en la soledad,
y en tu alegría.

Una triste sonata,
un pálido amanecer,
una flor roída,
un tétrico carrusel.

Toma mi nívea mano
deja que bese tu alma
para cerrar el trato
y la luz escape de tu mirada.

3 comentarios:

  1. esta precioso ... me lo lei 3 veces jeje...

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito y oscuro. La oscuridad me envuelve y está penetrada en mi alma. A mí me gustaría que un ángel caído me abrazara con sus alas negras y me besara con sus tibios labios...y no despertar nunca de ese tenebroso sueño.
    Saludos desde las profundas tinieblas que habitan mi interior.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado... especialmente la última parte:

    "Toma mi nívea mano
    deja que bese tu alma
    para cerrar el trato
    y la luz escape de tu mirada."

    Me suena como un vampiro tratando de beber la sangre de una dama... y después matarla... hermoso!.

    ResponderEliminar

La sangre llama a la sangre...