Lenore

"An anthem for the queenliest dead that ever died so young.
A dirge for her, the doubly dead in that she died so young... The death upon her eyes"

(Edgar Allan Poe)

jueves, 9 de junio de 2011

Contrato

Es como otro de esos sueños.
Una pesadilla maldita donde al principio
todo iba bien, nada moría, todo vivía.
De repente, hubo una nube.
Una nube negra.
Pero no le puse atención, pues
¿qué representaba una pequeña nubecita
comparada con todo lo que teníamos?

¿Qué sucedió?

Pero a esa nube se le unieron unas amigas.
Más nubes negras cubrieron ese cielo azul que tanto veía.

Fue como si nunca hubiera pasado.

¿Será el fin?

Hoy siento que todo forma parte del pasado.
Hoy siento que algo hace falta.

Lo hecho de menos.
Lo extraño.
Pero no quiero volverme a traicionar.
A mí.
O a ti.

Yo conspiro contra mí misma.
Contra mis deseos, contra todo lo que quiero.
Por que muchas veces pienso que este cuerpo
no sirve como persona. Solo como una masa en el espacio.
Ya me lo he demostrado yo sola.

¿Cuál es la diferencia entre ellos y yo?


Lo extraño.
Extraño pecar de pensamiento, palabra y obra.
La lujuria no debe quiere parar.

Haz algo mal y todo cae

¿Será que estaba predicho que estaba mal?
¿Que debíamos de contenernos hasta "ese momento"?

¿O será que ella ha vuelto...?

Un contrato es un contrato.
Lo he firmado y he estado de acuerdo con sus cláusulas.

Deseo romper ese contrato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La sangre llama a la sangre...