Lenore

"An anthem for the queenliest dead that ever died so young.
A dirge for her, the doubly dead in that she died so young... The death upon her eyes"

(Edgar Allan Poe)

viernes, 2 de abril de 2010

Madrugada de nuevo.
No quiero dormir.
No quiero sin haber estado contigo.

Quiero dormirte con mis caricias,
impregnar mi piel con tu aroma,
oír los latidos de tu corazón.

Dejarnos llevar por la lujuria,
por el amor,
por lo que desees
pero yo junto a ti.

Me golpea el cansancio
pero no duele tanto
como tu ausencia.


Te deseo y no puedo besarte.
Te necesito y no puedo abrazarte.
Te amo y no puedo decírtelo.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que escrito tan apasionado.. tal vez es parte de la vida sentir esa sensacion... de dormir abrazando la soledad..

    Un beso

    ResponderEliminar

La sangre llama a la sangre...